Telecinco
Marc Calderó dio la bienvenida a Joaquín Prat en 'Ya es mediodía': “Calienta que sales”

Marc Calderó y Joaquín Prat se saludan en Telecinco

Redacción verTele

Este viernes 15 de julio se palpaba en Mediaset que hay cambios importantes a la vuelta de la esquina. Por un lado, Joaquín Prat ha cedido el testigo a Ana Terradillos para que, a partir del lunes, le sustituya al frente de Cuatro al día; por otro, el periodista ha recibido la bienvenida del equipo de Ya es mediodía, programa al que se incorporará el lunes.

“Joaquín, simplemente quería decirte aquello de 'calienta que sales'”, le ha dicho Marc Calderó, presentador provisional de Ya es mediodía tras la inesperada baja de Sonsoles Ónega, que ha fichado por Atresmedia.

“Te deseamos toda la suerte del mundo y te esperamos con los brazos abiertos. Somos una pequeña pero gran familia”, ha agregado Calderó mientras su compañero le escuchaba sonriente desde el plató de El programa de AR.

“Me dejas el listón muy alto, querido Marc. Muy alto”, ha respondido Prat, para quien será “un privilegio” trabajar con el equipo de Ya es mediodía. “Espero que penséis lo mismo de mí después de las dos primeras semanas”, ha bromeado el presentador.

Sonsoles Ónega, rumbo a Atresmedia

La salida de Ónega ha provocado un seísmo considerable en Mediaset España, donde se había consolidado como un referente para el público después de 14 años en la empresa.

La presentadora, que tras su paso por Informativos Telecinco saltó al mundo del entretenimiento con formatos de lo más variopintos, ha puesto rumbo a Atresmedia para iniciar una nueva etapa profesional de la que todavía no se han hecho públicos más detalles.

De momento, Telecinco se ha apresurado en sellar la herida con estos cambios obligados que implican a Terradillos y Prat.

El adiós de Sonsoles Ónega ha pasado más bien desapercibido en los platós de la cadena. La periodista se despidió de la audiencia muy discretamente pocas horas antes de que se anunciara su retirada, y al día siguiente fue sustituida en Ya es mediodía por Marc Calderó.

Sus compañeros sí la han tenido en el recuerdo: desde el mensaje encriptado de Mayka Navarro, hasta las palabras de cariño que Alba Carrillo y Rosa Benito le han trasladado a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats