Informativos Telecinco

Casado y Cantero se reencontraron en 'Fiesta' con un tertuliano fan: “Nos visitó en TVE con 10 años”

María Casado y David Cantero en 'Informativos Telecinco'

Redacción verTele

19 de enero de 2025 15:11 h

Hace 20 años que María Casado y David Cantero compartieron un plató de televisión por primera vez. Fue en el Telediario de TVE, cuando ella tenía 26 años y él, 46. Tras un periodo separados, el pasado mes de septiembre se reencontraron en Informativos Telecinco, donde, como suele decirse, han vuelto a las andadas.

Este sábado, en Fiesta, hicieron otra exhibición del cariño que se tienen el uno al otro. Y además de eso, compartieron algunas confidencias sobre estos primeros meses en los informativos de Mediaset, a los que han aportado un tono diferente con esa complicidad que traspasa la pantalla.

Siempre que pueden comparten con la audiencia algún que otro chascarrillo. Y cuando no es posible hacer bromas porque la actualidad es demasiado trágica, entre vídeo y vídeo aprovechan para echarse unas risas mientras comentan sus errores.

María Casado y David Cantero en el plató del 'Telediario' de TVE en 2010

Por ejemplo, a Cantero le está costando adaptarse a todas las modernidades del plató de Informativos Telecinco. Se lía con las pantallas y no sabe hacia dónde mirar. Casado sufre con el despiste de su compañero y en más de una ocasión ha tenido que contener la risa. “Me pellizco hasta hacerme daño”, desveló ayer la catalana en el programa que conduce Emma García.

Casualidades de la vida, este sábado se reencontraron en el plató de Fiesta con un viejo admirador que ahora, sin embargo, es tertuliano del magacín.

Cuando apenas tenía 10 años, Alejandro Entrambasaguas contactó con Cantero y Casado para pedirles que le enseñaran el Telediario de La 1. Los presentadores del informativo lo recibieron en Torrespaña para hacerle un tour guiado por las instalaciones de RTVE, cumpliendo así el sueño de este joven periodista que ahora, unos cuantos años después, ha vuelto a compartir plató con ellos, esta vez desde una perspectiva muy diferente.

Entrambasaguas, que comenzó su carrera profesional en OkDiario y en la actualidad trabaja como periodista en el diario de la Asociación Católica de Propagandistas 'El Debate y colabora con varios programas de Mediaset, fue acusado judicialmente por acosar a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias.

La justicia consideró inicialmente que había indicios de un delito de acoso sobre los menores de edad, aunque finalmente el juzgado penal número 30 de Madrid absolvió a Entrambasaguas. En su fallo reconocía que generó una “inquietud muy relevante” en la cuidadora y los padres de los menores, pero asegura que los bebés eran muy pequeños, no se enteraron de nada y por tanto no fueron víctimas de ningún delito.

Etiquetas
stats