María Galiana se disculpó con la Guardia Civil en 'La Revuelta' y sorteó las clásicas preguntas de Broncano con pistas

María Galiana acudió a La Revuelta como invitada este jueves, 18 de diciembre, para promocionar su papel en la serie Atasco. Durante su intervención, la intérprete hizo alarde de su habitual sentido del humor para disculparse con la Guardia Civil por todo lo que había expresado su personaje en la ficción: “Quiero pedir perdón a la benemérita”, aseguró frente a un David Broncano que se preguntaba por lo ocurrido. También respondió a las preguntas clásicas del programa de RTVE.

“En esa intervención que he hecho en Atasco, les pongo a parir”, aseguró, sin profundizar en las escenas de la ficción para “no hacer mucho spoiler”. El presentador aprovechó para explicar la situación a los espectadores: “Digamos que en la serie has dicho algunas palabras a la Guardia Civil, que no quieres que eso se refleje y luego te paren por la calle”. Galiana reaccionó al instante: “¡Es que les he insultado!”.

El público presente en el patio de butacas esbozó una breve carcajada, provocando la reacción de la invitada: “¡Pero insultado con todas las letras! Es que dije: 'Hijo de la gran…!”, aseguró sin terminar de pronunciar la expresión. Por su parte, Broncano intentó quitar hierro al asunto matizando que estaba interpretando a un personaje de ficción. “Claro, pero vaya personaje”, concluyó María Galiana, mientras agitaba sus manos para dar a entender la magnitud de los comentarios.

María Galiana respondió a las preguntas clásicas de 'La Revuelta'

Como no podía ser de otro modo, David Broncano planteó las preguntas clásicas de La Revuelta. La invitada no respondió abiertamente, pero sí compartió algunas pistas: “Te he contestado ya muchas veces”, aseguró, a lo que el presentador solicitó una actualización sobre su actividad íntima. “Yo sigo en el mismo plan, me compré el satisfyer”, aseguró Galiana, insistiendo en que le da uso en función “de lo cansada que esté”. Confirmó a continuación que había pasado “un buen año en ese sentido”.

Respecto al dinero que tiene en el banco, la actriz evitó pronunciarse cuando Broncano elucubraba con que estaba “forrada”. Como respuesta, Galiana reprodujo las llamadas que recibe desde su banco: “Por favor, doña María, no quiere usted un fondo de inversión”. Finalmente, compartió su opinión con la audiencia de La Revuelta: “El asunto de los bancos… como que no. No son santo de mi devoción”.