En 'Socialité'

María Patiño, sobre la supuesta vida sexual del rey emérito: “Si fuese por eso, sería monárquica”

María Patiño en 'Socialité'

Redacción

“Nunca me imaginé que en un programa de televisión en el que estuviese presente íbamos a hablar del 'miembro' del rey emérito. Es algo para lo que no estoy preparada”. Con estas palabras reaccionó María Patiño al vídeo que habían preparado sus compañeros de Socialité para abordar la última polémica que salpica a la Casa Real.

Según el excomisario José Manuel Villarejo, al rey emérito Juan Carlos I le suministraron hormonas femeninas “para rebajarle la libido”. “Se consideraba un problema de Estado que ese señor fuera tan ardiente”, aseguró Villarejo en el Congreso hace unos días.

La supuesta vida sexual del rey, a quien se atribuyen varias relaciones durante su matrimonio con la reina Sofía, se trató en Socialité. Pero, además, el programa de Telecinco fue un paso más allá y dio voz a unas declaraciones de la escritora Marta Cibelina sobre lo “bien dotado” que está Juan Carlos I y su intensa actividad sexual.

“Villarejo tiene de todo menos credibilidad”, puntualizó Patiño al acabar ese vídeo que le había dejado descolocada por completo. “Los Borbones tienen fama de ser ardientes, pero nunca me imaginé que iba a ser un problema de Estado el estar caliente permanentemente”, comentó la presentadora, que no vio la necesidad de que se le bajara la libido al exmonarca: “La gente ardiente suma. Si fuese por eso, yo sería monárquica hasta la muerte, bromeó”.

Etiquetas
stats