Mediaset

Cuatro ya promociona 'Tiempo al tiempo', el programa de Mario Picazo que sustituirá a 'Cuatro al día'

Mario Picazo en la promoción de 'Tiempo al tiempo'

Mediaset ha empezado a promocionar Tiempo al tiempo, el programa que llegará “muy pronto” a las tardes de Cuatro con Mario Picazo al frente.

Tal y como se anunció hace ahora un mes, Tiempo al tiempo sustituirá a Cuatro al día. El magacín que conducen Fernando Díaz de la Guardia y Verónica Dulanto se despedirá de la audiencia próximamente, y dejará su franja libre ante la llegada de este nuevo formato.

Ambos cuentan con la producción de Unicorn Content, de manera que la compañía de Ana Rosa Quintana no pierde presencia con este cambio.

Poco se sabe acerca de Tiempo al tiempo, aunque, a juzgar por esta primera promoción, no parece que las noticias de actualidad vayan a ser su plato fuerte. Por el contrario, es probable que siga la estela de Aquí la Tierra, el exitoso programa de La 1 sobre naturaleza, ecología, gastronomía y tradiciones.

“Tiempo para descubrir. Tiempo para recordar. Tiempo para pensar. Tiempo para lo que importa. Soy Mario Picazo y que le demos tiempo a tiempo”, dice el presentador en la primera promoción de su nuevo programa.

El meteorólogo regresa al grupo de comunicación que dejó hace una década y al que acusó de plagiar otro formato que él mismo había producido para TVE.

Etiquetas
stats