Socialité

Nuria Marín cuenta en TV3 su “agónica” salida de Telecinco y comenta los cambios: “Fue largo y pesado”

Nuria Marín en el programa de TV3 'Col.lapse'

Redacción verTele

Núria Marín fue entrevistada este sábado en su nueva cadena de televisión. La expresentadora de Socialité (Telecinco) compartió algunas confidencias con el programa de TV3 Col.lapse, donde tuvo ocasión de explicar cómo vivió sus últimos meses en Mediaset hasta que fue apartada del citado magacín a finales de 2023.

Tanto Marín como María Patiño estaban contratadas por La Fábrica de la Tele, la productora que sacaba adelante Socialité y otros programas como Sálvame, el Deluxe y Todo es mentira. Cuando se supo que Mediaset no iba a renovar sus acuerdos con La Fábrica de la Tele, se permitió prescindir de algunos de los presentadores que estaban contratados por dicha empresa.

La catalana trabajó durante 15 años con esta productora pero también hizo “muchos formatos directamente con Mediaset”, comentó este sábado en el formato de entrevista que conduce Ricard Ustrell.

Después de todo ese tiempo, cuando su nombre ya empezaba a ser conocido por la audiencia, Marín se topó con los planes de la nueva directiva de Mediaset. “De repente, parecía que había una serie de personas que no debíamos estar ya. Veíamos que en algún momento pasaría, pero se nos decía que todo estaba bien”, contó la periodista en TV3.

El cambio de Telecinco no fue para tanto, señaló Ustrell; ahora se está haciendo “lo mismo que llevan haciendo toda la vida”, agregó. Marín coincidió con él en este punto: “Sí, es un poco El gatopardo, ¿no? Cambiarlo todo para que todo siga igual”.

Los rumores sobre los cambios y las cancelaciones en Telecinco fueron una constante a lo largo de 2023, y ella no era ajena a todos aquellos titulares: “Desde hacía un año o así veía que en cualquier momento se acabaría”. Sin embargo, los directivos de La Fábrica de la Tele “te venían a tranquilizar” porque “es que era ese el mensaje que recibían” ellos mismos desde la cúpula de Mediaset.

“Era una agonía larga porque sabías que pasaría, pero, ¿cuándo? Se hizo largo y pesado”, reconoció la invitada, que ahora presenta el programa de citas de TV3 Love cost. Su salida de Mediaset fue “una oportunidad para explorar nuevos caminos, nuevas vías de trabajo”.

Hace unos días, Nuria Marín regresó a Socialité. Lo hizo como entrevistada para hablar de su recién publicado libro: Soy Afrodita.

Etiquetas
stats