Tras la surrealista final de la semana pasada

Marta y Albert regresan juntos a MyHyV tras abandonar: “Lo vamos a intentar”

Redacción

Marta y Albert ha regresado al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' con una buena noticia: tras la errática final de la pasada semana, donde él acabó como “novio a la fuga”, los dos han anunciado que están conociéndose fuera del programa. “Lo vamos a intentar”, han dicho, tal y como recoge Telecinco.es.

La joven ha explicado que su pretendiente se puso en contacto con ella a través de redes sociales, para justificar su situación. “Lo primero que hice fue pedirle disculpas porque no le respondí como ella creía”.

Tuvo “fatiguita” por lo sucedido en el programa y necesitaba tiempo, pero quería seguir conociéndola fuera. Él temía, en suma, que se tratara de una decisión impulsiva de la tronista.

Marta ha contado que estuvieron hablando por teléfono y finalmente decidieron intentarlo, y que han estado en contacto todos los días. Aunque otros aspirantes a hacerse con el amor de ella no han visto mucho futuro a la relación, ambos se han mostrado ilusionados por lo que está por venir.

Y, para celebrar que han decidido darse una oportunidad, se van de luna de miel a Soria para seguir conociéndose. Emma García cree que esta relación ha comenzado de forma un tanto errática, pero les ha deseados sus mejores deseos para que sean muy felices.