'Mask Singer 5' desvela sus 7 primeras máscaras y da pistas sobre los famosos tras 'Pizza' y 'Chihuahua' en Antena 3

'Pizza' y 'Chihuahua', dos de las máscaras de 'Mask Singer 5'

Pedro Zárate

Antena 3 sigue calentando el regreso de Mask Singer. Tras haber presentado las principales novedades de la 5ª edición, el canal de Atresmedia ha dado un paso más y ha desvelado en una promo las siete primeras máscaras de la quinta edición, así como las primeras pistas de los famosos que se esconden bajo dos de ellas: 'Pizza' y 'Chihuahua'. Las otras cinco máscaras son 'Labios', 'Loro', 'Micrófono', 'Semáforo' y 'Momia'.

Sobre 'Pizza', cuyo diseño está lleno de toppings y dos rodajas de tomate a modo de moflestes, dice Antena 3 lo siguiente: “El amor no se mide en palabras, sino en temperatura. Y de eso sabemos mucho las pizzas, porque somos muy pasionales”. Y en cuanto a Chihuahua, cuyo disfraz incluye un bolso grande de color rosa, otro pequeño con una cabeza de perro y un pañuelo, se avanza esto: “Podría haber sido un chihuahua más, pero el cine se cruzó en mi vida y sentí que mi destino ya estaba escrito”.

'Pizza', una de las máscaras de 'Mask Singer 5'
'Chihuahua', una de las máscaras de 'Mask Singer 5'

De 'Labios', 'Loro' y 'Micrófono' no se sabe nada, como tampoco del resto de máscaras que formarán Mask Singer 5. Todas ellas lucharán por unirse a Paz Vega (ganadora de la 1ª edición), Joaquín Cortés (2ª), Ana Torroja y Fernando Morientes (ganadores de la 3ª) y Abraham Mateo (4ª) en el palmarés del formato, que un año más contará con Arturo Valls como maestro de ceremonias.

Dentro del equipo principal, las novedades estarán en el grupo de investigadores. La quinta edición será la primera que no contará con Los Javis, los únicos que se mantenían respecto a los inicios del programa. Además, tampoco seguirá Alaska, pero sí Ana Milán, la única repetidora en relación a la última temporada. La ahora presentadora de Ex. La vida después (Cuatro) intentará descubrir la identidad de los famosos concursantes junto a Ruth LorenzoBoris Izaguirre y Juan y Medio.

Durante su cuarta edición, Mask Singer fue el líder de audiencia en la noche de los miércoles con una media del 13.8% de cuota y casi un millón de espectadores. La quinta temporada aún no tiene fecha oficial de estreno, pero todo apunta a que se estrenará justo después de Semana Santa.

Etiquetas
stats