Vídeo
'Mask Singer' inspiró al Villarreal para anunciar la renovación de Gerard Moreno

El Villarreal, a lo 'Mask Singer' para anunciar la renovación de Gerard Moreno

Redacción

El Villarreal CF volverá a disfrutar la noche de este miércoles de un nuevo capítulo glorioso de su historia con la disputa de la final de la Supercopa de Europa contra el Chelsea, tras haber ganado la temporada pasada la Uefa Europa League.

Antes de partir a Belfast, el club castellonense quiso reunir a parte de su afición (respetando las medidas anti-Covid) en la Plaza Mayor de Vila-real para estrenar el documental 'La final de nuestras vidas' sobre ese histórico triunfo europeo. Y además, sorprendió a sus aficionados proponiendo un juego inspirado en Mask Singer.

El Villarreal propuso adivinar quién se escondía bajo la máscara de Groguet, la “mascota” oficial del equipo. Y lo hacían dando pistas que compartieron en las redes sociales del club, y también en el mismo acto con los socios:

Tras unos minutos de pistas, incertidumbre y juegos, y con el speaker del acto al más puro estilo de Arturo Valls (aunque el presentador es del Valencia) entonando el “quítatela, quítatela”, finalmente el famoso que se escondía bajo la máscara de Groguet mostró su rostro.

Era nada menos que Gerard Moreno, el delantero y estrella del equipo, que había aceptado convertirse en un famoso enmascarado de Mask Singer para anunciar su renovación con el club castellonense hasta el año 2027.

Etiquetas
stats