Programación

'MasterChef Celebrity' no emitirá su semifinal el próximo jueves por un gran evento en la programación de TVE

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8' en el décimo programa

Redacción verTele

MasterChef Celebrity 8 entró este jueves en su recta final en TVE con la sorprendente eliminación de un claro favorito y la elección de los cinco semifinalistas que pelearán por una plaza en la gala definitiva. Una resolución que se conocerá más tarde de lo previsto por un evento en la programación de la cadena pública que dejará a los seguidores del talent culinario sin ver el programa la semana que viene.

El próximo jueves 16 de noviembre, La 1 emitirá en directo los Latin Grammy que se celebran este año por primera vez en Sevilla, como adelantó verTele en exclusiva hace meses. Será una gala con representación española, ya que estará presentada por la sevillana Paz Vega junto a los cantantes Sebastián Yatra y Danna Paola y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Así las cosas, la undécima entrega de la actual edición de MasterChef Celebrity, que será la semifinal, se trasladará al jueves 23 de noviembre en prime time, dentro de dos semanas. La gran final, por su parte, se emitirá el día 30 de este mismo mes como broche final a la temporada.

Laura Londoño, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi, Toñi Moreno y Blanca Romero son los aspirantes que competirán en esa penúltima gala por estar en la cita definitiva y tener opciones de ganar el programa. Su elección como semifinalistas se conoció este 9 de noviembre en la décima entrega, como recogemos en esta crónica.

Etiquetas
stats