Ha pillado por sorpresa

Mayka Navarro confiesa en 'AR' su problema por el fin de las mascarillas: “Tengo que hacerme el bigote”

Maika Navarro habla de hacerse el bigote en 'El programa de AR'

Redacción

El día 26 de junio llega a su fin la obligatoriedad de llevar mascarilla al aire libre en España y, por ello, algunos “problemillas” que parecían cosa del pasado han empezado a resurgir. Uno de ellos lo ha hecho ver sin tapujos Mayka Navarro este jueves en El programa de Ana Rosa.

Durante una conexión en directo desde Barcelona, la presentadora ha recordado este dato: “Posiblemente mañana sea el último día que haces una crónica con mascarilla en la calle”. La reportera ha contestado contenta en un primer momento y ha señalado que debe hidratarse los labios para tenerlos preparados. “Vas a volver a tener que sacar la barra de labios”, ha añadido Ana Rosa.

A este último comentario, Navarro ha contestado algo que no se esperaba: “No, perdona. ¡Y hacerme el bigote!”. Sus palabras han provocado grandes carcajadas en plató y hasta Ana Rosa se ha apoyado en la mesa sorprendida con su confesión. “Esto nadie lo va a contar, pero hay que decirlo; a partir de los 52 años es un drama. El bigote crece a una velocidad...De un día para otro. Yo tengo ese problema, la verdad”, ha seguido relatando la reportera.

De esta forma, el formato ha puesto el foco en unos segundos en el asunto del vello facial. “Hazte la depilación eléctrica”, le ha aconsejado la conductora de Telecinco. A ello, Navarro le ha contestado que ya se la hace, pero da igual: “Yo estoy hormonalmente descompensada”. “Eso te iba a decir, porque a mí no me queda un pelo, vamos” ha sentenciado entre risas Ana Rosa, y ha despedido así a su compañera.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats