Mediaset promociona por sorpresa '¡Sálvese quien pueda!', el nuevo reality de 'Sálvame' en Netflix

Los espectadores de Cuatro se han llevado este viernes una gran sorpresa durante la emisión de En boca de todos. Gran parte del público del magacín matinal se quedó en shock al ver cómo Diego Losada y Nacho Abad interrumpían el transcurso del programa para realizar una promoción que nadie esperaba.

En un momento dado, los presentadores se pusieron en pie para invitar a la audiencia a seguir el estreno de ¡Sálvese quien pueda!, el nuevo reality con los colaboradores de Sálvame que llega este viernes 10 de noviembre a la plataforma de pago.

“Aquí hay un avance”, aseguró Abad, dando paso a uno de los tráilers del programa que desde hoy, a las 21.00, estará disponible en la compañía de streaming con el lanzamiento de sus tres primeros episodios.

Una sorprendente maniobra

Esta maniobra es del todo sorprendente, ya que ¡Sálvese quien pueda!, formato que hemos analizado en nuestra crítica, está producido por La Fábrica de la Tele y En boca de todos por Producciones Mandarina, por lo que ambos proyectos no comparten siquiera compañía responsable detrás.

Además, llama la atención que desde Mediaset se promocione un proyecto con los rostros principales de un programa que llegó a su fin hace casi ya cinco meses en Telecinco tras la decisión de la nueva directiva del grupo de cancelarlo.

El único vínculo de Mediaset con ¡Sálvese quien pueda! es la participación accionarial en La Fábrica de la Tele, la cual fue motivo de chanza por parte de Belén Esteban durante la presentación del reality: “El único dinero que va a ganar Mediaset este año es por Netflix, no por lo que hace”, dijo con sorna la tertuliana.

Así es la sinopsis de '¡Sálvese quien pueda!'

Belén EstebanTerelu, los dos KikosLydiaCheloVíctor Sandoval María Patiño visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales.

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo reality sigue a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo.