Vídeo
Mercedes Martín cambia de puesto en 'Antena 3 Noticias': “Hoy en El Tiempo tenemos sol, calor y pena”

Mercedes Martín en 'Las noticias de la mañana'

Redacción verTele

Mercedes Martín se ha despedido de los espectadores de Antena 3 Noticias a los que ha contado la información meteorológica durante los últimos siete años.

Este viernes ha sido la última vez que ha presentado El Tiempo en Las noticias de la mañana, donde su compañero Manu Sánchez se ha encargado de anunciar la inesperada despedida: “Hoy en el tiempo tenemos sol, calor y pena. Pena porque se nos va Mercedes. ¿Cómo se le ocurre irse? Pero se va para quedarse en Antena 3 con proyectos estupendos”, ha dicho el presentador antes de dar paso a la meteoróloga.

“¡No me hagas esto y menos en directo!”, ha reaccionado ella entre risas, incómoda por este momento de protagonismo que, sin embargo, ha aprovechado para dar las “gracias a todo el equipo y a todos los espectadores que me han acompañado durante siete años y cuatro meses, que se dice pronto”.

En un vídeo publicado en Twitter, Martín ha ofrecido algunos detalles sobre su futuro en la redacción de Atresmedia: “Seguiré en la casa pero en otro horario pero mucho más amable, haciendo otras cosas pero siempre relacionadas con el clima, el tiempo, la naturaleza y el medioambiente”.

Desde el lunes será sustituida por César Gonzalo.

Etiquetas
stats