Pasa sin llamar

Mercedes Milá tuvo que elegir entre Pablo Motos, Broncano y Wyoming en 'Pasa sin llamar': “A él, en un pedestal”

Mercedes Milá visitió este sábado el plató de Pasa sin llamar, el programa de La 2 que presentan Inés Hernand, Alba Carrillo, Mariona Casas y Carmina Barrios. Con ellas repasó sus grandes éxitos televisivos y también los momentos en los que el trabajo brilló por su ausencia. “Dijeron que era una persona muy conflictiva y que era mejor no contratarme. Si no llega a ser por la pareja que tenía, José Sámano, que pagaba el supermercado y el piso, hubiera tenido que volver con mis padres”, reconoció al hablar de esa etapa en la que dejaron de llegarle ofertas laborales.

Durante la entrevista, el programa la puso en un brete del que supo salir airosa. Germán González le pidió que eligiera entre David Broncano (La Revuelta), Pablo Motos (El Hormiguero) y El Gran Wyoming (El Intermedio). “¿A quién salvas, a quién nominas y a quién expulsas del país?”, le preguntó el colaborador replicando el estilo de Gran Hermano, el reality que Milá presentó durante años.

No tardó más de dos segundos en responder. “Lo siento, pero claramente voy a salvar a Wyoming”, dijo de inmediato. “Nomino a Broncano y expulso a Pablo Motos”, añadió sin pensárselo mucho más.

Sorprendida, Inés Hernand le pidió que explicara por qué había salvado a Wyoming si tiene tanta predilección por el showman de TVE. Milá reconoció que le “gusta muchísimo Broncano” y tiró de refranero para reivindicar el trabajo del presentador de El Intermedio (laSexta): “Al saber le llaman suerte. Wyoming lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien. Tiene una cabeza muy interesante y, por lo tanto, lo salvo”, se justificó.

A Pablo Motos lo expulsaría del país no porque quiera sino porque ya era la única opción que le quedaba. “No había más remedio”, señaló con resignación. Además, dijo que bajo ningún concepto podría “expulsar a Broncano” porque, más bien al contrario, a él lo pondría “en un pedestal”. Y sobre el presentador de Antena 3, que en 2017 la recibió en el plató de El Hormiguero, comentó que es “encantador, buenísimo y lleva 16 años triunfando”. Da la impresión de que iba a decir algo más, pero su respuesta quedó aparentemente cortada.