Vídeo

Un micro abierto se cuela en 'La noche en 24 horas' con sonidos desde el baño

Un micro abierto se coló en 'La noche en 24 Horas' en pleno debate sobre el PP

Redacción verTele

Los micrófonos abiertos los carga el diablo. Y si no que se lo digan al equipo de La noche en 24 Horas, que este lunes fue 'víctima' de semejante infortunio en pleno directo. Todo comenzó cuando Xabier Fortes se dispuso a dar la bienvenida al periodista Fernando Jáuregui, que en ese momento se incorporaba a la mesa de debate, y sus palabras empezaron a solaparse con otras que procedían de fuera de plano.

Tras unos segundos de desconcierto, la situación empezó a esclarecerse con varios sonidos que no daban pie a la confusión. Entre ellos, una puerta abriéndose y cerrándose, y sobre todo, un chorro de agua que pudo oírse durante 20 segundos mientras Fernando Jáuregui hablaba de la convulsa situación del Partido Popular. La frase “se me ha metido un pelo de la barba en el ojo” redondeó tan surrealista momento a espaldas de Fortes y sus tertulianos, que continuaron con el programa como si no pasara nada.

Evidentemente, este no es el primero ni será el último micrófono abierto de nuestra televisión, pues hablamos de un lapsus de lo más habitual. Telecinco, como cadena que emite la mayor parte de su programación en directo, lo sabe muy bien. Ahí están casos recientes como el de Carlos Sobera y Luca Onestini aireando sus quejas en Secret Story, o los numerosos micros abiertos que se producen en Sálvame, que llegó a vivir dos en días consecutivos con Anabel Pantoja y Belén Esteban como protagonistas.

Lara Álvarez en Supervivientes y Ana Blanco en el Telediario de La 1 también vivieron momentos similares el año pasado. Igual que Lorena González, aunque su caso tuvo serias consecuencias para la periodista deportiva, que fue apartada de Estudio Estadio después de que un micrófono abierto le pillara diciendo que el madridista Camavinga es “más negro que el traje”.

Etiquetas
stats