En directo

Un micro abierto desvela la opinión crítica de Gema López sobre los debates de la docuserie de Rocío Carrasco

Redacción

Desde que Telecinco comenzó a emitir la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Sálvame se ha convertido en territorio polarizado por las diferentes opiniones de sus tertulianos respecto al testimonio de Rocío Carrasco y al tratamiento de La Fábrica de la Tele, productora también del magacín. Tras los últimos juicios de Kiko Matamoros y el roce de Carlota Corredera y Antonio Montero por un comentario de este, otra colaboradora ha dado su opinión crítica sobre el formato... cuando pensaba que no la estaban escuchando.

Gema López, una de las periodistas de Mediaset que no ha participado en los debates que acompañan cada miércoles a la emisión del documental, no está de acuerdo con la elección de los rostros que sí han colaborado en las tertulias. Al menos eso es lo que comentó este martes en Sálvame fuera de cámaras, y que se escuchó por causa de un micro abierto.

Tras volver de una de las pausas publicitarias y emitir un cebo sobre una pieza del homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, Carlota Corredera pidió a la realización recuperar las imágenes de la visita de Rocío Carrasco a la localidad natal de su madre -que también se vieron en TVE-. Fue entonces cuando se escuchó a Gema, que no se encontraba en ese momento sentada en el plató, decir lo siguiente: “Yo creo que ha faltado pluralidad en los debates. Lo creo de verdad. En los debates especial...”.

¡Gema! Se te está escuchando”, corrieron a advertirle rápidamente tanto Corredera como Anabel Pantoja. En ese momento, desde realización silenciaron el micrófono de la periodista para que no se siguiera escuchando su conversación y el programa prosiguió con su escaleta como si nada hubiese pasado. Gema se reincorporó a la salita de tertulia pasados unos minutos.

Así será la nueva entrevista a Rocío Carrasco en el plató

Tras la emisión de los 12 episodios que integran la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en los que ha ofrecido su testimonio detallado acompañado de diferentes pruebas en torno a hitos que han marcado su vida en los últimos 25 años, Rocío Carrasco estará presente en el plató del programa este miércoles 2 de junio a partir de las 22:00 horas para hacer balance de su relato en una entrega del programa que conducirá Carlota Corredera.

La protagonista responderá a las cuestiones que le planteará la presentadora y un equipo de colaboradores que integrarán Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, entre otros.

El programa volverá a contar con las actuaciones musicales de Gjon’s Tears y Barbara Pravi, que han puesto banda sonora a la serie documental, y de Blas Cantó, que ha participado en una de las entregas anteriores del programa. Los representantes de Suiza, Francia y España en Eurovisión regresarán al plató para acompañar nuevamente con su voz a Rocío Carrasco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.