Miki y Dave (OT) defienden la inmigración y denuncian xenofobia en España: “Qué asquerosa es la sociedad”
En un momento de relax, varios concursantes de 'OT 2018' comenzaron este domingo a hablar de inmigración y xenofobia, coincidiendo en que en “todas las razas” hay personas que ven con malos ojos a otras por el simple de hecho de pertenece a otro país o etnia.
Miki y Dave fueron los que más intervinieron durante esta improvisada charla, poniendo ambos el foco en nuestro país. “Sin la migración, España estaría en la más mierda hundida porque somos un país que solo envejece. Solo envejecemos. Si no fuera por la gente joven que viene aquí a trabajar...”, comenzó exponiendo el primero, que añadió una reflexión más al respecto: “Nos da palo trabajar, estamos mejor en casa. Y luego: ”Vienen aquí a quitarme el trabajo“”.
El concursante, que asumió que estaba generalizando y que eso no era lo correcto, fue rápidamente interrumpido por Dave, quien le dio la razón sobre lo que estaba defendiendo: “Eso es lo que me da a mí coraje realmente. ¿Vienen aquí a quitar trabajo? No ¿Tú vas a buscarlo? ¿Tú te has preparado para ese trabajo? Porque es que, tristemente, y lo que voy a decir es muy fuerte, si voy yo y un chino, me van a coger a mí porque soy español”.
“Fíjate a dónde llegamos. Qué asquerosa es la sociedad que si va un chino y voy yo, me van a coger a mí aunque yo no tenga ni pu...idea (...) Entonces, que a mí me digan que vienen a quitarme el trabajo...no”, dijo Dave a modo de conclusión.