En Estados Unidos

Julie Bowen, actriz de 'Modern Family', socorre a una mujer que había sufrido un accidente

Julie Bowen en 'Modern Family'

Redacción

La actriz estadounidense Julie Bowen, protagonista de la serie Modern Family, se convirtió en el 'ángel de la guarda' de Minnie John, una mujer que sufrió un problema de salud mientras se encontraba de vacaciones en el Parque Nacional de Utah.

Bowen, que en la exitosa comedia interpreta a Claire Dunphy, estaba de paseo con su hermana cuando se encontró en el bosque con una mujer tumbada que había perdido el conocimiento. Minnie John había iniciado la caminata con su marido y su hijo pero, al encontrarse indispuesta, les pidió que continuaran adelante mientras ella les esperaba sentada en una roca.

Lo siguiente que recuerda Minnie John es la cara de la actriz, lo primero que vio al abrir los ojos tras haberse desmayado. La mujer se dio un fuerte golpe en la cabeza, por lo que Julie Bowen y su hermana, enfermera, tuvieron que curarle las heridas. Sospechando que una bajada de azúcar pudo ser la causa del accidente, también le dieron algunos dulces que le permitieron recuperarse rápidamente.

Aturdida, Minnie John tardó en reconocer al “envío de Dios”, tal y como ella misma ha explicado en su cuenta de Facebook. Aunque la cara le resultó familiar, no fue capaz de identificar a su 'rescatadora' hasta unos minutos después, cuando dijo las dos palabras claves: “Modern Family”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats