Vídeo
Momento surrealista de Iñaki López con José Luis Perales en laSexta: “Esto es un desastre total”

José Luis Perales con Iñaki López

Iñaki López y un equipo de laSexta Noche se desplazaron a Cuenca esta semana para entrevistar a José Luis Perales, natural de esta provincia. En la capital conquense, en el auditorio que desde hace unos días lleva el nombre del cantante, ambos se lanzaron con un dueto que no terminó de cuajar.

“Me hace mucha ilusión, José Luis”, indicó antes de nada el periodista de laSexta, que tomó una tablet para tener a mano la letra de Y cómo es él, una de las canciones más populares de este artista de fama internacional que, como buen profesional, le sugirió que primero debían comprobar el tono con el que iban a entrar en acción.

“Yo canto muy mal”, le advirtió entonces Iñaki. “Me he atrevido con tu tema en más de un karaoke... pero lo mío es complicado”, se sinceró. Y acto seguido, se arrancó a cantar mientras Perales intentaba pillar el tono para incorporarse al concierto.

Unas estrofas después, el cantautor interrumpió la actuación: “¡Esto es un desastre total!”. Iñaki, más rojo que un tomate, vio claro cuál era el problema: “No eres de duetos, José Luis”. Y pidió a su invitado que valorase su tono: “Tu tono es fantástico, pero es para ti solo porque es muy difícil de compactar”, respondió el cantante entre risas, las suyas y las de Iñaki, que aún no había recuperado su color de piel.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats