El Hormiguero
Motos preguntó a Omar Montes por la operación Jenner: “¿Te has vacunado o eres el Djokovic español?”

Omar MOntes, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes visitaron El Hormiguero para para presentar la nueva temporada de El Desafío, que se estrena mañana en Antena 3.

El presentador dio pinceladas sobre lo que han aportado cada uno de los ocho concursantes, los que estaban junto a él pero también Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo. Sobre ellos, el programa también mostró algún “destripe” que es la palabra que Roberto Leal pidió que se usara mejor que “spoiler” ya que ahora está en Pasapalabra y alardeó de léxico, entre risas.

Entre los adelantos que emitieron, estuvo el de la apnea de Norma Duval y la ópera que cantó Omar Montes: “Eso va a ser historia de la televisión”, aseguró el cantante acostumbrado a usar el autotune. De hecho, llegó a insinuar que lo pasó pero en El Desafío que en Supervivientes: “No hay nada peor que estar sin comer, pero ahí no estás compitiendo contra nadie, en cambio en este programa sí que quieren ganar todos y eso lo hace más difícil”.

En ese momento, Motos aprovechó para preguntar a Omar si se había “vacunado o quiere ser el Djokovic español”, a lo que el invitado respondió: “Yo me he vacunado, estoy a favor de las vacunas desde q salieron, me he vacunado hasta de la gripe. Siempre me las he puesto pero no puedo controlar todo lo que sale de mí. Saben que si ponen 'Omar Montes' en titular pinchan más que si ponen Manu Tenorio. Pero la verdad es que me he vacunado”.

Motos no entendió por qué su nombre aparecía en la operación Jenner sobre los pasaportes Covid falsos y volvió a insistir: “No hay nada de cierto en eso”, reiteró el cantante. “Ahí pueden quitar y poner los nombres que les dé la gana. Yo he consentido que se me ponga en la palestra y me he callado como un bendito pero si yo hablara podría sacar a más de uno a la palestra, muchos presentadores de otra cadena, deportistas y actores”, confesó.

Preguntado por la razón de aparecer en la lista, lo razonó por un “problema que tuvo una vez con un policía”. Según Omar, después de aquello le han perseguido: “Después se filtraban muchas cosas mías a la prensa. Algunas verdades y otras mentiras. Pero ¿se me ha llamado de algún lado?, ¿he tenido que ir a algún sitio? No, porque lo tengo todo en regla, estoy vacunado, tengo el pasaporte. Es todo mentira, farándula para poner mi cara ahí”.

Etiquetas
stats