Nuevo acuerdo

Movistar+ se alía también con Amazon Prime Video e integra su catálogo

Títulos de Amazon Prime Video, ahora en Movistar+

Redacción verTele

El catálogo de Amazon Prime Video se suma a la oferta de Movistar+ gracias a su nueva alianza. Los clientes prime de la plataforma de Telefónica podrán disfrutar también de las películas, documentales, series y programas de Prime Video. De esta forma, Movistar firma un nuevo acuerdo tras los ya pactados con Netflix, Disney+, Dazn, LaLiga Sports TV, Atresplayer Premium y Mitele.

El servicio ha lanzado un despliegue progresivo para incorporar los nuevos títulos que concluirá el próximo miércoles 24 de noviembre. Con él, acogerá en su oferta títulos como Historias para no dormir, G.E.O. Más allá del límite, LOL: Si te ríes, pierdes, La leyenda de Sergio Ramos, El Cid, La maravillosa Sra. Maisel, Fleabag. Próximamente llegarán estrenos como Maradona: sueño bendito y La rueda del tiempo.

“Con la incorporación de Prime Video proporcionamos a nuestros clientes una experiencia de consumo más cómoda y sencilla a través de un único acceso”, ha declarado Cristina Burzako, CEO de Movistar+. Barry Furlong, vicepresidente de Prime Video Europa, ha indicado que su objetivo es “ampliar nuestro amplio catálogo de producciones exclusivas de Amazon a un público amplio y Movistar+ es un gran socio para acercarnos a ese objetivo”.

Cómo ver Prime Video en Movistar+

Los clientes de Movistar+ con una suscripción Prime y con descodificador UHD, podrán explorar el catálogo de Prime Video desde la propia interfaz del descodificador, tanto en las secciones como a través buscador, logrando una experiencia completa multiplataforma desde un único dispositivo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats