Movistar Plus+ incorpora un nuevo canal a su oferta: Squirrel desembarca en la plataforma con series y cine
Movistar Plus+ ha anunciado la incorporación del canal Squirrel a su oferta de contenidos. Estará disponible para todos los usuarios de la plataforma desde este jueves, 29 de enero, con una batería de series y cine. Conviene recordar que la cadena, enfocada al entretenimiento familiar, ocupó la frecuencia en la Televisión Digital Terrestre (TDT) donde se emitía el extinto Disney Channel.
A partir de la fecha señalada, los clientes del servicio pueden sintonizar con la cadena en el dial 35 tanto en el descodificador como en los dispositivos donde se tenga instalada la aplicación. Sus contenidos más destacados son series y películas tanto españolas como internacionales. Destacan títulos como Rambo Last Blood, Jude, The Outpost, La última gran estafa, Till Death, Winchester o Cuéntame cómo pasó, entre otros.
“La incorporación del canal refuerza una parrilla orientada a enriquecer la experiencia del usuario y a ampliar las opciones de entretenimiento”, asegura Movistar Plus+ tras la firma del acuerdo con Squirrel Media. El grupo español está especializado en el desarrollo y gestión de contenido, entretenimiento y medios. También integra la creación, distribución y activación publicitaria.
Para el servicio de streaming, el desembarco de Squirrel pasa por consolidar una oferta de contenidos “para responder a los nuevos hábitos de consumo audiovisual”: “Refleja la visión compartida por ambas empresas de ofrecer a los espectadores propuestas de valr relevantes y de calidad”. En definitiva, poder enriquecer la experiencia de usuario y “ampliar las opciones de entretenimiento”.
Las marcas de Squirrel Media en la televisión
Como se ha mencionado, Squirrel Media es un grupo audiovisual con sede en España. Las áreas de negocio en las que se desarrolla tienen que ver con la publicidad, la creación y distribución de contenido, además de los medios. De hecho, gestiona distintos canales como Squirrel, Squirrel 2 —ambos disponbiles a nivel nacional en la TDT— y BOM Cine —con emisión en varias comunidades autónomas—. BOM Channel, Horse TV, Nautical Channel y CanalDeporte son otras de sus marcas en cartera.