Nuevo cambio

Movistar Plus+ lanza Deporte Plus+, la nueva marca para integrar a todos los programas de #Vamos

Logo de Deporte Plus+, la nueva marca de Movistar Plus+

Redacción verTele

Deporte Plus+ es el nombre de la nueva marca que ha impulsado Movistar Plus+ para aunar a todos los espacios informativos que forman parte de la programación de #Vamos, su canal deportivo.

De esta manera, la plataforma de pago reformula la identidad de los programas deportivos que se realizan a diario desde el llamado Estudio Michael Robinson. Movistar Plus+ ha decidido aunar todos estos formatos bajo un mismo sello, que vendrá con 'apellido' en función de su día y fecha de emisión.

“Cuando hay una noticia, ahí estaremos siempre. De lunes a viernes, con los protagonistas, las imágenes, los mejores analistas, entrevistas en exclusiva... Y no solo vivimos de fútbol, de todos los deportes”, ha declarado Susana Guasch, encargada de la edición nocturna de Info Deporte Plus+.

“Los sábados y los domingos tenemos la fortuna de contaros todo lo que esté pasando en las diferentes disciplinas deportivas en todo el mundo y al instante”, añade su compañero Joseba Larrañaga en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Así se reparte la información en Deporte Plus+

Info Deporte Plus+

  • Lunes a viernes 14:30h

Ricardo Sierra y Sara Giménez, de lunes a viernes presentan el diario deportivo más completo. Info Deporte Plus+ conectará a diario a las 14:30h en el centro de la noticia, con los protagonistas, los goles, las mejores canastas, los adelantamientos... Treinta minutos con todos los detalles y los mejores momentos del mundo del deporte. LaLiga, La Champions, acb, NBA, F1, rugby, NFL, el tenis, pádel, turf, golf...

  • Lunes a jueves 20:30h

Susana Guasch, de lunes a jueves a las 20:30h, pasa revista a todas las noticias del día. Las mejores reflexiones, los análisis más exhaustivos y los colaboradores más acreditados de cada disciplina estarán listos para contártelo todo.

Deporte Plus+ en Juego

  • Sábados y domingos

Todos los fines de semana entramos en juego. Las jornadas de todas las ligas se unen en Deporte Plus+ en directo. Sábados y domingos, Joseba Larrañaga, María Gracia e Iñaki Aguirregabiria nos dan la última hora de la jornada deportiva. Los resultados en vivo, los goles, conexiones con los campos de juego y los mejores momentos de cada competición.

Más Deporte Plus+

  • Viernes, sábado y domingo noche

Los viernes y sábados, Jesús Gallego capitanea el programa de la noche. Los mejores analistas, los resúmenes y los protagonistas, en exclusiva en Movistar Plus+.

Y los domingos, Juanma Castaño pone el broche de oro a la jornada. Deporte Plus+ cierra la semana repasando todo lo acontecido en las mejores competiciones de deporte del planeta.

Etiquetas
stats