Vídeo Mozos de Arousa
Borjamina desvela los “mensajitos ocultos” que deja en 'Reacción en cadena', de 'Palestina libre' a 'Europapa'

Los Mozos de Arousa de 'Reacción en cadena'

Redacción verTele

Once meses de comenzar su etapa en el concurso, Reacción en cadena ha convertido a los Mozos de Arousa en rutilantes estrellas de nuestra televisión, con tanta repercusión como para que Forbes los incluya en su lista anual de creativos, pero también para que Bruno Vila alcanzase hasta la final de Bailando con las estrellas con el apoyo del público. Todo cuanto hacen genera atención, de la que se beneficia el programa conducido por Ion Aramendi.

El mismo trío de gallegos son conscientes de ello, como se demuestra en una de las prácticas habituales de uno de ellos, Borjamina Santamaría, en cada entrega del concurso. Cada vez que Aramendi hace las presentaciones al inicio del programa, el joven gallego aprovecha para enviar un mensaje, que no llega a ser plenamente audible. Al menos no siempre.

Esa atención de la que hablábamos antes ha llevado a que los espectadores se pregunten y busquen descifrar sus palabras, algo a lo que él mismo contribuye a través de redes sociales. Aprovechando la recopilación de un internauta, Borjamina reconoce: “De vez en cuando dejo algún mensajito oculto (o no tanto)”.

Los comentarios son de todo tipo, desde los saludos y comentarios jocosos a las reivindicaciones. En este último grupo entra “Palestina libre”. También aprovechó en otra ocasión para pedir la repesca de José Manuel Pinto en Bailando con las estrellas, provocando la risa de Bruno; o dejó su predilección por Europapa, el tema de Joost Klein para defender la bandera de Países Bajos en Eurovisión 2024.

Borjamina DJ a los platos”, “Aupa Baskonia”, “Viva Fuenteventura”, “Viva Galicia, carallo” o “Feliz Navidad” son otras de las fórmulas empleadas.

@borjaminaa 💬 De vez en cuando dejo algún mensajito oculto (o no tanto). Aquí va una recopilación hecha por la cuenta de insta de @mozosmoments #ReacciónEnCadena #MozosDeArousa ♬ sonido original - Borjamina

La popularidad de los Mozos de Arousa está fuera de toda duda, once meses después de haber hecho su debut en Reacción en cadena. Desde mayo de 2023, el trío acumula más de 1,5 millones de euros en el formato, que ha ido creciendo en audiencia en paralelo al bote. Actualmente se emite los siete días de la semana, y aunque aún queda lejos de Pasapalabra de lunes a viernes, sí ha experimentado una progresión suficientemente positiva para el canal de Mediaset, colocándose por encima de la media de la cadena.

Etiquetas
stats