Exclusiva

Álvaro Morte, Hovik Keuchkerian y Kiti Mánver, el reparto estelar para la nueva serie de Netflix con sello Carmen Mola

Álvaro Morte, Kiti Mánver y Hovik Keuchkerian, protagonistas de la nueva serie de Netflix

Laura Pérez

Netflix tiene un nuevo proyecto de ficción entre manos, con un reparto y un equipo estelar. La plataforma prepara Dos tumbas, una serie limitada que según ha sabido verTele estará protagonizada por Kiti Mánver, Hovik Keuchkerian y Álvaro Morte, y escrita por los guionistas detrás del fenómeno Carmen Mola.

Dirigida por Kike Maíllo, ganador de un Premio Goya en 2012 por Eva, esta nueva serie española estará producida por Sábado Películas y escrita por Agustín Martínez, Jorge Díaz y Antonio Mercero, tres guionistas con una dilatada trayectoria en la ficción patria que en los últimos años han protagonizado un importante fenómeno literario bajo el pseudónimo Carmen Mola.

De acuerdo a la información que ha tenido acceso este portal, Dos tumbas es una historia de venganza liderada por Kiti Mánver, que estará acompañada en este cartel de estrellas por dos sinónimos de éxito en Netflix: Álvaro Morte y Hovik Keuchkerian. Los dos actores vuelven a reunirse en pantalla tras La casa de papel, en un proyecto que comenzarán a rodar el próximo 29 de abril en localizaciones de Málaga, Almería y Barcelona.

Así es 'Dos tumbas'

La trama se sitúa dos años después de la desaparición de Verónica y Mandy, dos amigas de 16 años, cuando el caso se da por cerrado por falta de pruebas y sospechosos. Es entonces cuando la abuela de una de las dos jóvenes, Isabel (Kiti Mánver), sin nada que perder, decide llevar a cabo una investigación al margen de la ley.

La protagonista hará todo lo que sea necesario para descubrir la verdad sobre lo que ocurrió aquella noche y lo que comienza como la búsqueda de un culpable pronto se convertirá en una historia de venganza.

La productora a cargo de esta nueva miniserie es, como señalábamos, Sábado Películas, empresa creada en 2011 por Kike Maíllo y Toni Carrizosa y que ha centrado su actividad principalmente en largometrajes. Entre sus últimos trabajos destacan dos películas originales para Netflix como Loco por ella y La sombra de la ley, además de otros títulos como El falsificador o 42 segundos. En el terreno de las series tienen en marcha la comedia romántica A muerte, para Atresplayer.

Netflix sigue engrosando su catálogo de series

Con Dos tumbas, Netflix seguirá engrosando su catálogo original de series, con varios títulos españoles en liza. Tras estrenar Mano de hierro, la plataforma lanzará este mismo 26 de abril una de sus apuestas principales, El caso Asunta, mientras prepara otros grandes títulos para 2024 como Ni una más, que también tiene fecha.

A ellas se sumarán, a lo largo del año, otras como Manual para señoritas, Respira, La última noche en Tremor, Asalto al banco central, Clanes, y las últimas temporadas de Valeria y Élite.

Etiquetas
stats