DEP

Muere a los 30 años Patricia Rite, exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Patricia Rite en su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2015

Redacción verTele

Patricia Rite, joven onubense que se dio a conocer en 2015 como participante de Mujeres y Hombres y Viceversa en Telecinco, ha fallecido a los 30 años a causa de un cáncer de piel.

La triste noticia la ha confirmado su familia en un comunicado compartido a través de las redes sociales, medio en el que la influencer informaba de su día a día desde que anunció que le había sido diagnosticada la enfermedad.

En el día de hoy, Patricia nos ha dejado. Su madre y familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa e indirectamente”, reza el texto publicado por los suyos en Instagram.

Participó en 'MyHyV' en 2015

Patricia dio el salto a la televisión en diciembre de 2015 con su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa. En el recordado dating show de Mediaset fue pretendienta de Lucas Ablático, entonces 'tronista' de Telecinco.

“Soy de Huelva, pero me vine a Madrid hace tres meses para estudiar un máster. Soy educadora social”, contó en su presentación, donde llamó la atención del soltero para pasar a formar parte de su grupo de 'candidatas'. Tras un mes de citas, el tronista la expulsó por no haber conectado como pareja.

Después de un tiempo alejada de los medios, la joven reapareció en el universo Mediaset en 2022. Fue en un vídeo del canal de Mtmad de su amiga Marina Ruiz, donde dio a conocer su enfermedad y mandó un mensaje de optimismo y fuerza en sus momentos más complicados.

Hace unas semanas, a través de su cuenta de Instagram, Patricia Rite informó a sus seguidores que el cáncer estaba ganando terreno y que las últimas pruebas no habían salido como esperaba.

Etiquetas
stats