DEP

Muere a los 58 años el actor David Gail, que en 'Sensación de vivir' fue el prometido de Shannen Doherty

David Gail en 'Sensación de vivir'

Redacción verTele / Europa Press

El actor David Gail, que alcanzó la fama por su papel de Stuart Carson en Sensación de vivir, ha muerto a los 58 años. El intérprete también gozó de gran popularidad por protagonizar Port Charles, spin-off de Hospital General, y otros títulos importantes de ficción en la década de los 90.

La triste noticia la ha dado a conocer su hermana con un post en redes sociales, compartido el pasado 20 de enero, en el que no indica ni la causa ni la fecha exacta del fallecimiento. Sí comparte su recuerdo de su ser querido, además de una fotografía de ambos:

“Te abrazaré muy fuerte todos los días en mi corazón, bello, amoroso, increíble y feroz ser humano, echándote de menos cada segundo de cada día, por siempre, nunca habrá otro”, escribe.

David Gail comenzó su carrera en 1990 con un papel episódico en Los problemas crecen. Sólo un año después apareció por primera vez en Sensación de vivir con una breve participación que retomaría en 1994 con el que fue su primer personaje mediático hasta ese momento: el de Stuart Carson, el hijo de un hombre de negocios que se compromete con Brenda Walsh, interpretada por Shannen Doherty.

En esos años participó también en otras de las ficciones más populares de la época como Se ha escrito un crimen, The Round Table, Los ángeles de Robin o Savannah, pero fue en 1999 cuando consiguió el rol más estable y destacado de su carrera. Y es que durante 216 episodios dio vida al doctor Joe Scanlon en Port Charles, spin-off de Hospital General.

Desde inicios de los 2000 se le perdió la pista en la interpretación, y únicamente figuran en su currículum pequeñas participaciones en series como Urgencias o JAG: Alerta roja.

Etiquetas
stats