A causa del cáncer

Muere a los 56 años Julian McMahon, actor de 'Los 4 Fantásticos' o series como 'Embrujadas' y 'Nip/Tuck'

El actor australiano Julian McMahon, conocido mundialmente por sus papeles en series como FBI: Most Wanted y Nip/Tuck a golpe de bisturí, falleció el miércoles 2 de julio a la edad de 56 años a causa del cáncer que padecía, según reveló este viernes su mujer, Kelly McMahon, en un comunicado que remitió a Deadline.

“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer”, dice el escrito de su esposa.

McMahon hizo decenas de trabajos en cine y televisión. En Embrujadas (2000) dio vida a Cole Turner, en Nip/Tuck, a golpe de bisturí (2003) fue el doctor Christian Troy, y en FBI: Most Wanted (2020) interpretó al agente Jess LaCroix.

Recientemente apareció en la película The Surfer (2024), donde compartió protagonismo con Nicolas Cage, y el pasado mes de marzo se estrenó en Netflix su último trabajo, la serie La residencia.

“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans”, añade la mujer del actor en el comunicado con el que ha anunciado su muerte. “Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en este momento para que nuestra familia pueda llorar en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian les trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”, concluye.