Mediaset

Muere 'Soy Héctor', el mítico culturista de Telecinco en los 90 cuyo nombre real era Miguel Ángel Masch

Miguel Ángel Masch responde a Goyo González, presentador de 'Uno para todas'

El culturista Miguel Ángel Masch ha fallecido. Llevaba mucho tiempo alejado de los medios de comunicación, pero en la década de 1990 se hizo muy conocido al participar en Uno para todas, el programa de Telecinco en el que 200 mujeres tenían que elegir al 'chico del verano'.

Los candidatos a ocupar este puesto desfilaban ante el multitudinario jurado femenino y tenían que imitar las poses escultóricas de Masch.

Al madrileño se le recuerda por la frase “¡Yo soy Héctor!”, que se acabó convirtiendo en su carta de presentación mientras estuvo en este concurso de la recién nacida cadena. Telecinco arrancó sus emisiones en 1990, sólo cinco años antes de que viera la luz Uno para todas. Masch fue, por lo tanto, una de las primeras celebrities del universo Mediaset.

Sobre la causa de su muerte no ha trascendido ninguna información oficial que pueda tomarse en cuenta. Son sus amigos y compañeros del mundo culturista los que han dado a conocer la triste noticia. Masch era un hombre joven, pero se desconoce la edad con la que ha fallecido.

“Mi más sentido pésame, un grande en todos los sentidos. Descansa en paz, Miguel (todos te recordamos por 'Yo soy Héctor'), se te añorará como gran persona que fuiste además de un gigante del Culturismo”, ha escrito en Instagram Luis Antonio Vidal Butler, conocido deportista de esta disciplina.

Mash ejercía en la actualidad de preparador físico.

Etiquetas
stats