'Y ahora Sonsoles' acogió por sorpresa a otro excolaborador de 'Sálvame'

Sonsoles Ónega, al frente de 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Tres meses después del final de Sálvame, los rostros del histórico programa de Telecinco continúan encontrando hueco en otros formatos, dentro y fuera de los dominios de Mediaset. Tal y como analizamos, gran parte de los colaboradores del espacio de corazón han recalado en otros espacios de la parrilla televisiva. Este martes, Sonsoles Ónega volvía a 'pescar' en el que fuese el cortijo de Jorge Javier Vázquez con una entrevista inesperada en el programa de Antena 3.

En medio de la emisión, la presentadora de Y ahora Sonsoles conectaba con José Antonio Canales Rivera, con quien charló de manera telemática para hablar de su tío, Paquirri, en el 39 aniversario de su fallecimiento. De esta manera, Canales reaparecía en televisión tres meses después de que Sálvame llegara a su fin.

Aunque de momento se ha tratado de una intervención puntual, el andaluz se ha unido a otros excompañeros, como Pilar Vidal, Gema López, Laura Fa o Alonso Caparrós, que han dado el salto a Antena 3 tras la desaparición del mítico formato de La Fábrica de la Tele. Habrá que esperar para ver si esta incorporación se termina de materializar.

Canales Rivera reapareció en Antena 3

El extorero aprovechó su intervención para honrar la memoria de su tío: “Es un día que no pasa desapercibido para la familia. Pero no solo para la familia, estoy seguro de que todo el que compartiese con él cinco minutos seguro que el día de hoy tiene muchos recuerdos con él”, empezó diciendo.

“Me da miedo preguntarte la edad que tenías cuando falleció tu tío porque igual me dices que no habías nacido. ¿Cuántos años tienes Canales?”, se interesó Ónega. “No, estoy de acuerdo en que son insultantemente jóvenes tus colaboradores. Yo tenía 10 años y tengo muchísimos recuerdos, y todos buenos”, dijo con humor el matador.

La presentadora no quiso desaprovechar la oportunidad de preguntarle a Canales Rivera si creía que Paquirri seguiría casado hoy en día con Isabel Pantoja: “Si quieres que piense alto yo creo que no bajo mi humilde opinión, pero orgulloso y feliz seguro que estaría”, acabó opinando.

Etiquetas
stats