Vídeos

'El musical de tu vida' dijo adiós con Miguel Bosé, que se reencontró con Lucía Dominguín y habló de fútbol con Sanchís

'El musical de tu vida' sorprendió a Miguel Bosé con las visitas de Lucía Dominguín y Manolo Sanchís

Redacción verTele

Telecinco emitió este miércoles la última entrega de El musical de tu vida, que tuvo como protagonista de Miguel Bosé. El cantante acudió al programa de Carlos Sobera como parte de la estrecha relación que tiene actualmente con el canal de Mediaset, que el próximo lunes estrenará en abierto su serie biográfica con un montaje “radicalmente” diferente al de la versión original, ya disponible en SkyShowtime.

En lo que respecta a El musical de tu vida, la visita de Bosé deparó un par de sorpresas agradables para el artista. La primera se la dio su hermana Lucía Dominguín, con la que se reencontró sin esperarlo. “Pero, ¿qué haces aquí?”, preguntó el cantante con una sonrisa en la cara. “¡Qué ilusión! Estaba atacada de los nervios ¡qué emoción! Estoy encantada de verte…”, comentó, a su vez, su hermana, mientras ambos se fundían en un emotivo abrazo. “De verdad, lo que no consigáis vosotros...”, dijo poco después. “En gran parte, por vuestra generosidad”, contestó Sobera.

Acto seguido, Miguel y Lucía recordaron junto al presentador algo de los momentos más importantes de su vida. Por ejemplo, cuando ambos tenían 17 y 15 años, respectivamente, y se fueron a Londres con un billete de ida para estudiar. “Fui a aprender tecnología radionosecuántos, pero claro, luego me lie con uno y no aprendí nada, lógicamente. Porque a los 15 o 16 qué ibas a aprender”, señaló Lucía Dominguín sobre aquellos días, en los que Miguel Bosé y ella apenas tenían dinero para comer.

De hecho, el cantante aseguró que iban a “fiestas y hacíamos buffet libre. Íbamos a comer”. Y eso que no iban a fiestas cualquiera. En una, de hecho, coincidieron nada menos que con Mick Jagger, Andy Warhol y David Bowie, tal como dijeron para sorpresa de Sobera.

Manolo Sanchís también visitó el programa

Al margen de Lucía Dominguín, El musical de tu vida también sorprendió a Miguel Bosé con la visita de Manolo Sanchís hijo, con quien hizo gala de su lado más futbolero. “¿Cómo estás, querido capitán?”, preguntó, también con una sonrisa en la cara, al excapitán del Real Madrid, que confirmó que Bosé es un gran aficionado al fútbol. Y él, a su vez, del cantante: “Yo antes de conocerle personalmente, ya le seguía por toda España con mi mujer, que también era una fan absoluta”.

Sobera aprovechó esta afirmación para preguntar al otrora central madridista si se animaría a cantar alguna canción de Bosé, pero su intento no dio resultado. “No voy a cantar ninguna, no vas a conseguirlo... Quiero que el programa sea un éxito”, bromeó. En cualquier caso, Miguel Bosé agradeció su presencia, además de elogiar a Sanchís: “Para mí Manolo era un futbolista muy completo. Era un tío, además, que tenía un liderazgo nato, sabía manejar a la gente… era el 'capitán'. Era un tipo con un toque de balón muy especial… cuando él jugaba había una sensación de equipo automática”, comentó sobre el dos veces campeón de la Champions League, entre otros muchos títulos.

Etiquetas
stats