También editorial y productora

Nace Movistar Sound, el sello discográfico de Movistar+ para dar a conocer nuevos artistas

Redacción

Movistar ha anunciado la creación de Movistar Sound, su propio sello musical. Se trata de una nueva marca que englobará una editorial musical, un sello discográfico y un área de producción para dar a conocer a artistas emergentes del país. Todo ello con la intención, manifiestan, de “reforzar el compromiso que Telefónica y Movistar+ tienen con la música”.

Movistar Sound lanzará discos tanto en formatos digitales como físicos y también contará con la producción de videoclips asociados a los singles y temas principales de los artistas que formen parte del sello discográfico.

Entre los artistas que ya están involucrados en esta aventura empresarial están Izzi, que lanzó a finales de 2019 Your Name, que serviría como acompañamiento sonoro a la campaña navideña de Telefónica a nivel mundial. También se ha publicado, bajo mecenazgo de Movistar, el tercer LP de Red Passenger, titulado Lottogatika.

Los últimos en integrarse a esta disciplina han sido Yogures de Coco. Su canción Casi todo tiene solución se escucha en la docuserie Un país de imparables.