Nebulossa se alía con Gloria Trevi para un remix de 'Zorra' y se gana el apoyo de Danna Paola para Eurovisión 2024

Nebulossa y Gloria Trevi

Redacción verTele

Nebulossa acaba de iniciar su gira internacional asegurándose el interés y el apoyo de estrellas latinoamericanas, de cara a su candidatura para Eurovisión 2024. En plena ruta por Estados Unidos, el dúo compuesto por Mery Bas y Mark Dasousa ha acabado por asociarse con Gloria Trevi para realizar un remix de Zorra, el tema con el que competirán en Mälmo (Suecia).

RTVE anunciaba esta colaboración a través de redes sociales, con un vídeo donde la artista mexicana proclamaba: “Soy Gloria Trevi y, obvio, soy una zorra”.

Danna Paola también se declara fan y avisa: “Algo surgirá”

La noticia surgía poco después de que Nebulossa participase en De noche pero sin sueño, en Univisión. Este es uno de los espacios en los que tienen apalabrada su presencia durante su paso por Miami, como Enamorándonos, también de Univisión.

Durante este periplo, el grupo también se ha ganado las simpatías y apoyo público de otra estrella, Danna Paola. “Algo surgirá”, decía la también actriz sobre una futurible colaboración con el grupo.

También en la EsPreParty de Madrid

Esta gira internacional se ha iniciado menos de tres semanas después de su victoria en el Benidorm Fest 2024, y tras haber pasado por la gala Drag Star de Arrecife, donde realizaron su primera “defensa” de Zorra.

Además, RTVE ha confirmado que sus representantes eurovisivos participarán en la EsPreParty de Madrid, la primera fiesta eurovisiva previa al festival. Los días 29 y 30 de marzo serán los anfitriones en dos conciertos que reunirán a representantes de otros países en Eurovisión 2024, así como a participantes de la tercera edición del Benidorm Fest.

Etiquetas
stats