Eurovisión 2024
Nebulossa inauguró la PrePartyES con 'Zorra', dos canciones de regalo y el consejo de Blanca Paloma

Nebulossa durante su actuación en la primera jornada de la PrePartyES

Redacción verTele

La PrePartyES, el gran evento eurovisivo español previo al festival de Eurovisión, quedó inaugurada este viernes 29 de marzo en Madrid. La primera de las sesiones (la segunda tendrá lugar el sábado) estuvo protagonizada por la actuación de Nebulossa, el grupo que representará a España en la próxima edición del certamen.

Antes de poner en pie al público con el tema que todos esperaban, Mery Bas y Mark Dasousa deleitaron a los presentes con Me has dado porno y Glam, dos de sus canciones más conocidas. Después llegó el momento de partir el escenario con Zorra.

Nebulossa se reencontró en esta primera jornada de la PrePartyES con sus compañeros del Benidorm Fest 2024: Quique Niza, Miss Caffeina, Dellacruz, Noan, Yoly Saa, Angy Fernández, Roger Padrós, Mantra, Sofía Coll, st. Pedro y Almácor.

Y también tuvieron la oportunidad de coincidir con Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023, quien les dio un consejo: “Lo más valioso que os puedo decir es que disfrutéis de cada momento con cada uno de vuestros compañeros, eso es lo más valioso que yo me llevé, incluso sin hablar inglés. Lo demás ya lo tenéis, mucho talento y una canción increíble”.

Nebulossa volverá a actuar este sábado 30 de marzo. En esta ocasión compartirá cartel con algunos de los artistas internacionales de Eurovisión 2024.

Etiquetas
stats