Antena 3

Edurne adelanta su llegada a Antena 3 tras dejar Telecinco: esta será su primera parada antes de 'La Voz Kids'

Edurne en la novena edición de 'Got Talent'

Redacción verTele

El desembarco de Edurne en Antena 3 se producirá antes de lo esperado. Tras anunciar su salida de Got Talent (Telecinco) hace solo dos semanas, la famosa cantante será entrevistada en El Hormiguero el miércoles 3 de abril.

Edurne llegará al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo single, titulado Nada, del que hablará con Trancas y Barrancas.

Aunque la madrileña ha pisado el plató de El Hormiguero unas cuantas veces (también cuando estaba en Got Talent), esta será su primera vez en Atresmedia desde que anunció su salida de Mediaset, la que ha sido su casa durante casi una década.

Edurne cambia de cadena porque quiere “evolucionar y probar cosas distintas”, según ha explicado ella misma al ser preguntada por este nuevo capítulo de su actividad televisiva.

En Antena 3 hará algo muy parecido a lo que hacía en Telecinco: será coach del talent show musical La Voz Kids. No será en la edición que está por estrenar, que ya tiene a David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Indigo como coaches, sino en la siguiente que comenzará sus grabaciones próximamente.

Etiquetas
stats