Y ahora Sonsoles

Valeria Vegas se rebela en Antena 3 por la entrevista al exnovio de La Veneno: “Es una cuestión de ética”

Valeria Vegas, a la izquierda, estalla en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

El magacín Y ahora Sonsoles (Antena 3) ofreció este viernes un pequeño avance de la entrevista de Equipo de investigación (laSexta) a Alín Bodgan Calin, la última pareja de Cristina Ortiz 'La Veneno'. Él es la persona que la encontró inconsciente en su casa en noviembre de 2016, llena de heridas por las que murió cuatro día más tarde en el hospital. La familia de la vedette, icono de la lucha del colectivo transexual, lo responsabilizó de lo ocurrido, pero la justicia cerró el caso sin incriminarle en ningún sentido.

Para promocionar esta entrevista exclusiva, la primera en televisión de Alín, Y ahora Sonsoles contactó con el director de Equipo de investigación, Bérnar Giménez, quien explicó algo que le había llamado “la atención” de su encuentro con el rumano. “Nos dijo que quería hablar para Equipo de investigación, y él no quería contar la verdad, quería contar su verdad”, señaló el periodista.

Segundos después, Valeria Vegas, amiga de La Veneno y presente en el plató del magacín, tomó la palabra para criticar esta observación del director de Equipo de investigación. “Voy a apuntar algo porque me toca de cerca, porque se ha hablado de una persona que yo conozco, de la muerte de una amiga”, empezó diciendo la escritora, colaboradora habitual del programa que se emite cada tarde en Antena 3.

Pero Valeria fue interrumpida por alguien que estaba detrás de las cámaras, posiblemente el director del programa, y ella, indignada, justificó su necesidad de puntualizar lo que acababa de decir el periodista de laSexta. “No, lo siento. Si matan a una amiga tuya y tienes que escucharlo y pasar como si nada, España va a decir: '¿Esta señora es gilipollas?'. Y no lo soy”, exclamó. “Perdón, pero es que es una cuestión de ética. Los delincuentes si hablan tienen que hablar para contar la verdad, no su verdad”.

Valeria Vegas se mostró “a favor de que a la gente se le pague”, sugiriendo con ello que Alín habría cobrado por romper su silencio en Equipo de investigación, pero optó por no continuar su alegato: “Mira, me voy a callar”, dijo en último lugar para evitar que sus palabras “alimentasen” la polémica entrevista.

Etiquetas
stats