Netflix solucionó el problema en menos de dos horas

La temporada 3 de 'Élite' se va a negro durante una hora tras su estreno en Netflix

Disputa en la 3ª temporada de 'Élite'

Redacción

“Parece que en Las Encinas se han pasado con la fiesta y Élite no se puede ver”. Así fue como Netflix comunicó el viernes 13 de marzo, a media tarde, que el visionado de los nuevos capítulos estaba dando problemas a los suscriptores de la plataforma. “Estamos solucionándolo en menos de lo que Samu recalienta unos macarrones”.

Los fans de la serie fueron los primeros en detectar este 'colapso' cuando intentaron acceder al servicio de streaming, en el que este viernes 13 de marzo se estrenó la tercera temporada del serial que protagonizan María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Álvaro Rico, entre otros.

El mensaje que muchos se encontraron justo en el momento en que más ganas tenían de darle al 'play' decía lo siguiente: “Disculpa la interrupción. Este título no se encuentra disponible para ver al instante. Selecciona otro título”.

El motivo por el que los ocho capítulos de Élite no estaban disponibles es algo que se desconoce, así que no se puede vincular con el previsible aumento del consumo televisivo que ha provocado la crisis del coronavirus. Además, no es la primera vez que la plataforma tiene problemas similares ante un estreno. Poco más de una hora después, Netflix anunció que los macarrones de Samu ya estaban listo: Error solucionado. Élite vuelve a estar disponible. Ahora sólo falta Caramuel“.

La serie se convirtió en el contenido “más popular en España” de Netflix, seguida de Toy Boy y Vikingos.

Etiquetas
stats