Lo explica Atresmedia

No, no han hackeado a laSexta ni a 'Al rojo vivo', ha sido un fallo en Movistar

El error en Movistar+ con la señal de laSexta

Redacción

Algunos espectadores de laSexta que la mañana de este lunes seguían Al rojo vivo han compartido su sorpresa en redes sociales al ver que de repente la señal de la cadena quedaba interrumpida y pasaban a ver Aquí no hay quien viva en Atreseries.

Sin aviso y obviamente de forma incorrecta, cuando el programa presentado por Antonio García Ferreras hablaba de la comparecencia de Pedro Sánchez sobre los indultos a los líderes del procés, se han “colado” imágenes de la mítica sitcom que en ese momento se emitía en la otra cadena de Atresmedia.

Algunos han apuntado incluso a que la cadena estaba siendo “hackeada”, pese a que lo más lógico era creer que se había tratado de un cruce de señales. Y así ha sido, y de hecho no general, sino a causa de un error en Movistar+.

Fuentes de Atresmedia consultadas por verTele explican que se ha tratado de un pequeño error en Movistar+, que ha sido subsanado poco después y que no ha afectado a su señal original ofrecida en la TDT y en otros operadores.

Es decir, los que veían laSexta a través de la TDT o de otros operadores ni se han enterado, pero los que lo seguían a través de Movistar+ se han llevado la sorpresa. De hecho, algunos han acudido a la cuenta en Twitter de la empresa, que ha explicado cómo solucionarlo sin que el error se haya alargado más que unos minutos.

Etiquetas
stats