Vídeos

'La noche de los cazadores' dio su premio récord a una veterana de concursos

Montse venció a los cinco cazadores en 'La noche de los cazadores'

Redacción verTele

La Noche de los Cazadores vivió un emocionante porgrama este lunes 31 de enero. En su tercera semana desde su estreno, el concurso entregó su premio récord de 65.000 euros a Montse, quien consiguió vencer a los cinco cazadores.

El formato presentado por Ion Aramendi cerró el mes de enero no solo con una subida de audiencia, sino con una noche de infarto por la valentía de su concursante. Montse consiguió el mayor premio del formato hasta el momento con una adrenalínica hazaña.

Después de superar la primera ronda de preguntas, en la segunda fase, la participante decidió arriesgar escogiendo enfrentarse al número máximo de cazadores para optar a los 65.000 euros de premio si vencía a cada uno de ellos: Erundino AlonsoPaz HerreraRuth de AndrésLilit Manukyan y David Leo.

Su decisión fue tomada por cambiar de estrategia en este espacio frente a otros en los que ha participado: “Siempre, en todos los concursos que he ido, he sido extremadamente prudente y luego me he arrepentido. Así que, en este, por una vez en la vida, me voy a arriesgar”.

El público, mientras Montse tomaba la decisión, le gritó también que se atreviera. “¿Jugamos contra los cinco?”, preguntó sorprendido Aramendi. Ante la confirmación de la concursante, el presentador de TVE exclamó emocionado: “¡Jugamos contra los cinco!”.

Como comentó en La noche de los Cazadores, Montse tiene una larga trayectoria en concursos: fue una 'magnífica' de Saber y Ganar en el año 2014 y miembro de Las extremis, equipo que participó en ¡Boom! de Antena 3 durante 116 programas. En él, ganaron 631.5000 euros.

Y su decisión arriesgada fue la acertada, porque consiguió vencer a los cinco imbatibles. Cuando recibió el premio, la concursante se mostró sorprendida: “No sé ni que decir”, aseguró con una gran sonrisa en la cara.

Etiquetas
stats