La noche más dura de 'La isla de las tentaciones', con el desgarro de Almudena y la tablet lanzada al fuego
La isla de las tentaciones vivió este lunes su noche más dura en Telecinco, en lo que a trama se refiere. Y es que la nueva hoguera de las chicas estuvo marcada por los momentos complicados de Almudena, que se rompió al ver la infidelidad de Darío y terminó lanzando la tablet al fuego. Pero no fue la única desgarrada ante Sandra Barneda, ya que Claudia acabó rota en el mar.
La primera en derrumbarse fue precisamente Claudia al ver el acercamiento entre su todavía novio Gilbert y su ex Mari. La participante reaccionó a los juegos de Villa Montaña con insultos a los dos hasta que perdió los papeles. “Esto no. Le dije que no se acercase a ella. Que hiciera lo que quisiera si lo sentía, pero lo de la ex le dije que desde ese momento se la cargaría”, comentó, abandonando su sitio y situándose de pie junto a Barneda.
“Se la va a cargar, ¡y yo me largo!”, exclamó la novia, echando a correr por la playa. “¡Por favor, Claudia!”, dijo la presentadora, con una reacción que ya está siendo habitual. Claudia llegó a las proximidades de la villa de los chicos al grito de “¡lo mato!”, pero no logró ver a Gilbert. En su camino de vuelta, la participante se dejó caer en la orilla en una imagen de lo más desgarradora. “Por favor, decidme donde está”, añadió.
Una Almudena destrozada tira la tablet al fuego
Más fuerte fue la hoguera para Almudena, que vivió sus momentos más duros ante el fuego. Tras su comentado cara a cara con Darío en el espejo de La isla de las tentaciones, la andaluza se enfrentó a nuevas imágenes de su novio que le rompieron. Y es que tras 11 años de relación, el chico dio un paso más y besó a su tentadora Cristina, ante la pena de su novia.
“¿Qué haces, tío? Me siento patética”, dijo la chica, rompiendo a llorar y afirmando que no reconoce a su hasta ahora pareja. El momento clave llegó poco después, cuando escuchó las palabras de Darío comentando lo que habría hecho con la soltera en otro contexto: “Si hubiera sido en la calle, así sin cámaras, me la habría f****** ya. Seguro. Tengo ganas de ser libre, salir de aquí y estar soltero. Y coger un sábado, tirar para Canarias. Cojo y me la f****. Y aquí otra y en mi casa otra...”.
Estas afirmaciones descolocaron por completo a Almudena, que tras unos segundos de impacto lanzó la tablet al fuego y se marchó de la hoguera destrozada. “¿Por qué? ¡No me lo merezco! ¡Me has perdido! ¿Qué mierda has hecho en estos once años? ¡No me puedes romper más el corazón!”, exclamó, destrozada y avergonzada.
“Almudena, de verdad, te pido por favor que te controles”, le dijo Sandra Barneda, molesta por su reacción con la tablet. Las compañeras, por su parte, lamentaron el comportamiento de Darío: “La ha matado”, dijeron, al tiempo que arroparon a su compañera cuando se reincorporó a la hoguera.
La presentadora, finalmente, tuvo que apercibirla por su reacción: “Nos has puesto a todos en peligro. Tirar la tablet al fuego es peligrosísimo, Almudena”, le dijo. “No soy consciente, perdón”, contestó la participante, totalmente destruida.