Laura Pérez

Antes de su estreno el lunes 20 de noviembre, y mientras en el Congreso se realiza el debate de investidura, los focos televisivos también están en Barcelona, donde Amazon Prime Video y la productora Gestmusic han citado a la prensa para presentar OT 2023, como puedes leer al completo en esta noticia.

El arranque de la nueva edición del talent musical, que vuelve ahora adaptado a la plataforma de streaming, ha comenzado por mostrar cómo es su nuevo plató (puedes ver aquí nuestra fotogalería) y también su nueva Academia, y nuestra compañera Laura Pérez ha tomado un buen número de fotos para mostrarla a los seguidores del formato.

Tinet Rubira, director de la productora, ha explicado a los periodistas que han aprovechado la nueva construcción para abrir la Academia a la luz natural lo máximo posible, para que no les dé la sensación de estar encerrados en un plató como otros años. La instalación es 200 metros cuadrados más grande porque han suprimido los pasillos de cámaras, y ahora son todo cámaras robotizadas, un total de 55 por toda la Academia. Además, y esto es novedad, está prohibido fumar en ningún sitio, ya ni tan siquiera en la terraza.

Esta fotogalería recoge todas las imágenes de la nueva Academia de OT 2023 para Amazon Prime Video:

Etiquetas
Etiquetas
stats