Discusión en directo

Nuevo show en 'Viva la vida' con enganchón de Emma García y Avilés: “Eres tú, que te crees el ombligo del mundo”

La discusión de Emma García y Avilés en 'Viva la vida'

Redacción

En un momento de la entrega de Viva la vida de este domingo en Telecinco, su presentadora Emma García mostró la escaleta del programa para explicar a sus espectadores cómo se organizan. Y ella misma remarcó que en el quinto bloque se podía leer “informe seguimiento a...”. Una anotación que había provocado que “una persona se haya puesto muy tensa”.

Entonces, la presentadora dio paso a que se escuchara un audio de lo que había sucedido durante la reunión de preparación del programa, y podía distinguirse cómo Avilés se mostraba en contra de ese seguimiento misterioso porque la semana anterior el programa había dejado caer que iban a hacer un seguimiento a su novio.

Sin que el sonido de plató se estuviese escuchando por tener pinchado el audio, se vio cómo el colaborador se levantaba y se iba del plató. Al activar el sonido, se escuchó cómo uno de sus compañeros decía “que haga lo que salga de las narices”, y Emma García intentaba explicar que “él ha pensado que este seguimiento era a su novio”, asegurando que “no era a él”.

“Lo que tampoco entiendo es que ahora se marche de esta manera”, dijo la presentadora mientras iba a buscarle, y podía escucharse a Avilés discutir con el director del programa y cómo sus compañeros le reprochaban que se enfadase por algo que él mismo acostumbra a hacer.

Ya cara a cara, la presentadora le preguntó por qué había pensado que ese seguimiento había sido a él, pero Avilés le contestó que por lo que se había ido era porque el programa había grabado una llamada suya a la dirección del programa para emitirla en directo, y recordó que él ya avisó la semana anterior de que si se le hacía un seguimiento a alguien de su entorno, él se iba.

Mientras Avilés hablaba, sin acabar su explicación, Emma García lamentó “es que de verdad...”, y emprendió el regreso a su posición en plató. Mientras discutían y ambos iban resituándose en plató, Emma García le aclaró que nadie le había seguido: “Eres tú, que muchas veces te crees el ombligo del mundo”, entre los aplausos del resto de colaboradores. La presentadora prosiguió: “No entiendo que te pongas tan susceptible con este tema, cuando eres el primero que grabas, y no entiendo que te pongas así y te vayas”.

El colaborador primero se defendió asegurando que él no grababa, y a continuación dijo que no había montado ningún show, acusado por Emma García, que visiblemente enfadada repetía: “Que no ha sido para tanto eh tío, que no ha sido para tanto”

La escena tuvo otra vertiente, cuando Alejandra Rubio le acusó de llamar él mismo a la prensa para que le “pillen” con su novio, lo que hizo indignarse a Avilés aún más. Con todos en plató en su contra y reprochándole su actitud, Avilés también arremetió contra Carmen Borrego. Y pese a todo, y como siempre en Viva la vida, el show continuó.

Etiquetas
stats