Confesó su admiración por Berto y Griso

Omar Montes, en El Intermedio: “En vez de estar vagueando en casa pensé en ayudar a familias”

Thais Villas entrevistando a Omar Montes en El Intermedio

Paula Hergar

El Intermedio ha entrevistado a Omar Montes por la labor social que se ha dedicado a hacer durante el confinamiento.

Y es que, el cantante y ganador de Supervivientes 2019, ha estado repartiendo comida con su dinero a la gente de Pan Bendito, su vecindario.

Se trata de una intervención más del que había sido rostro de programas de Mediaset (desde su relación con Chabelita) en espacios de Atresmedia, como ya hizo en El Hormiguero, Zapeando y hasta en los Deportes de Antena 3.

“He ayudado a cientos de personas y al cabo del mes se nota en la cuenta”

Thais Villas fue la encargada de hablar con él y quiso saber cómo se le ocurrió la idea de echar una mano a las familias más afectadas por el confinamiento: “No tenía nada que hacer durante la cuarentena y ayudé a una familia que necesitaba productos de limpieza. Me hizo gracia poder ayudar a la gente y en vez de estar vagueando en casa, cuando ya había visto todo Netflix, pensé en ayudar que siempre es bonito”.

Y relató cómo esa “ayuda” se multiplicó: “Empecé con una familia y el boca a boca hizo que otras familias me llamaran, también me contactaban por instagram y yo acudía. Menos mal que tengo varios ayudantes que me echan una mano con las entrevistas y mi hijo porque sin ellos no podría haberlo hecho”, confesaba.

Preguntado por la cantidad de gente a la que ha echado una mano: “Muchas, a cientos de personas he atendido. Piensa que lo llevo haciendo meses, y la media es de unas diez personas diarias, así que al final son muchos. Al cabo del mes se nota en la cuenta”, decía entre risas.

Señaló también que se había hecho un experto en hacer la compra: “A veces me piden cosas específicas y a otros les hago yo la dieta, sin guarrerías porque con la cuarentena se pueden engordar”.

“Pagaría por dar las Campanadas con Berto Romero”

Villas también quiso saber cómo había vivido su confinamiento, más allá de la labor social que hace: “Mi confinamiento lo he pasado bien, he sacado una canción y he compuesto alguna más. He ganado varios discos de platino con mis canciones anteriores. Creo que a la gente en casa le ha dado por escuchar más mi música”.

Para finalizar, habló de dos famosos con los que le hubiera gustado pasar este encierro: “Me hubiera gustado pasar el confinamiento con Berto y me encantaría dar las Campanadas algún día con él. Pagaría por ello. Y con Susanna Griso porque me parece una mujer muy atractiva, me encanta su trabajo, me parece una mujer increíble”.

Etiquetas
stats