Días después de acabar 'OT 2020'

La puñalada de 'OT' al corazón de sus fans al mostrar cómo desmonta el escenario

El escenario de 'OT 2020', o lo que queda de él

Unos días después de que OT 2020 celebrase su gran final, para coronar como ganadora a Nia, el futuro del talent de Gestmusic para TVE sigue en el aire. Y lo que está muy claro es que no volverá pronto.

La cadena guarda silencio, mientras que la productora se remite a ella y abre la posibilidad de que Operación Triunfo pueda celebrarse con el apoyo de internet y plataformas de streaming, como Tinet Rubira declaró a Vertele en su entrevista.

Más a corto plazo, la cuenta oficial en Twitter del programa ha dado otra pequeña “puñalada” al corazón de los fans del programa al mostrar cómo su escenario está siendo desmontado, hasta el punto de que queda poco rastro de lo que fue el “hogar” de OT 2020.

La reacción de sus seguidores, que siguen comentando diariamente lo que hacen los triunfitos a través de los mismos hashtags que se usaban cuando el programa seguía emitiéndose, ha sido la esperada: llantos virtuales y mucha pena por ver despedirse a OT sin siquiera saber cuándo volverá, o si lo hará.

Etiquetas
stats