Orozco confesó a Risto la razón de haber rechazado acudir al 'Chester' durante 10 años: “Me molestaron las formas”
Risto Mejide viajó hasta Vilanova i la Geltrú en Barcelona para sentar a Antonio Orozco en Viajando con Chester, por primera vez. Un debut que habían estado buscando desde hacía 10 años en el programa, pero el cantante había rechazado cada una de las invitaciones.
Por eso, en su primer abrazo, el artista quiso confesarle la razón de sus negativas hasta este día. “Me habían invitado anteriormente a estar en este programa y había decidido no venir. Con el tiempo he querido dar una oportunidad al hecho de conocernos”, empezó explicando.
Para continuar señalando el verdadero motivo: “Lo pasé muy mal con el tema de Pablo en esa época”, recordó refiriéndose a las duras valoraciones que hizo Risto de Pablo López en su paso por Operación Triunfo. “Es uno de mis mejores amigos. Daría la vida por él, le quiero y lo admiro por igual. Sentarme contigo era difícil para mí porque me hirió eso”.
Al escucharle, Risto también desveló una conclusión a la que había llegado: “Venía leyendo la historia de 'Devuélveme la vida', que decías que no creías que iba a ser un hit. Me pasó un poco eso con Pablo, me tienes que entender”. Para añadir que “no hay mayor lujo en la vida que reflexionar sobre las cosas sin juzgarlas”.
Orozco lo aceptó: “Sí, se puede entender todo. Lo bonito es que vosotros lo hayáis solucionado. No era tu opinión lo que me molestó, me molestaron las formas. Cuando lo veíamos sabíamos lo que venía a continuación, que era mucho sufrimiento” lamentó.
Para acabar, Risto argumentó esas formas de las que se quejaba su invitado: “Yo he hecho 4000 valoraciones, está bien que me haya equivocado en una, ¿no? Lo único que me ha hecho triunfar en televisión es ser auténtico. No estaría aquí si no fuera por esa manera de contar las cosas. Si ahora volviese lo haría igual”, zanjó.