'OT 2025' anuncia como primer artista invitado a Juanjo Bona, que 'competirá' contra sí mismo este lunes en TV

Juanjo Bona en 'OT 2023'

Redacción verTele

OT 2025 ya tiene al fin a su primer artista invitado de la edición. Después de tres emisiones sin recibir a otros cantantes en las grandes citas en directo de Prime Video, el programa anuncia que Juanjo Bona actuará este lunes 6 de octubre en la gala 3, que se emitirá en la plataforma de streaming a partir de las 22:00 horas.

El exconcursante de OT 2023 vuelve a 'casa', esta vez para actuar fuera de concurso con sus propios temas. Lo hará en una noche en la que, por cosas de la tele, 'competirá' contra sí mismo. Y es que conviene recordar que el joven aragonés es uno de los participantes actuales de MasterChef Celebrity 10 que también se emite los lunes en prime time, aunque en su caso en La 1 de RTVE.

De este modo, Juanjo Bona inaugurará el escenario de Operación Triunfo como cantante invitado, algo que no había sucedido antes en esta temporada. A diferencia de ediciones anteriores, donde en cada gala se recibía a uno o varios artistas de renombre, esta vez ni en las galas 0, 1 y 2 había habido otro número musical que no fuese el de los concursantes. Eso cambiará definitivamente en la gala 3.

Juanjo regresa a la Academia: “Voy a llorar”

Antes de su regreso al plató, Juanjo ha vuelto también a la Academia a mediodía de este lunes para sorprender a los actuales 'triunfitos' y aconsejarles sobre lo que se vive una vez fuera del talent show de Gestmusic.

Acompañado de Noemí Galera, el aragonés ha pisado de nuevo la que fue su casa durante tres meses en 2023 y ha sido recibido con asombro por los actuales habitantes. Con ellos ha compartido unos minutos de charla, entre nervios y un estado de “shock” importante por estar otra vez entre esas paredes. “Voy a llorar, es muy fuerte estar aquí”, ha admitido Juanjo.

A mí me cambió la vida estar aquí, esto es increíble”, ha comentado a los nuevos artistas, aconsejándoles que aprovechen el momento y la oportunidad. El exconcursante también ha confesado que está siguiendo la edición y les ha dicho que salir de la Academia es “duro”. “No tenía ni idea de la industria, ni componía ni pensaba que iba a ser capaz de hacer una canción. Pero luego, todo sale. Mi mayor consejo es que intentéis enteraros de todo el proceso”.

Etiquetas
stats