El Hormiguero sufrió este miércoles la baja de última hora de uno de sus invitados. El programa de Antena 3, que había anunciado la visita de Santiago Segura, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella para promocionar la película La Navidad en sus manos 2, informó en su arranque de la inesperada ausencia del tercero, con rápida explicación por parte de Pablo Motos a la audiencia.
“Iba a venir también pero está malito. Desde aquí le mandamos un abrazo y que se ponga bueno. Ha dicho que está en la cama y que no se puede mover”, empezó diciendo el presentador de El Hormiguero, avanzando con sorna que sus dos compañeros no estaban “muy de acuerdo” con la justificación que Chiapella había dado ante su incomparecencia.
Ya con ellos en la mesa, Motos incidió en la baja del actor de La que se avecina: “Dice que ha pillado la gripe y que está aparcado”, aseguró el valenciano ante el irónico escepticismo de Sevilla. “Eso dice...”, bromeó antes de 'trolear' a su amigo.
El troleo de Ernesto Sevilla a Pablo Chiapella
Ernesto Sevilla quiso vacilar a Chiapella, invitando a sus fans y seguidores a que se refieran a él por el nombre de su popular personaje en la serie de Telecinco: “Por cierto, chicos, llamadle Amador desde lejos. No le gusta que le llamen Pablo, no le gusta su nombre”, bromeó el invitado tras mandarle “un saludo”.
“La ilusión que le hace cuando le llaman Amador...”, se sumó Motos, que también planteó la duda sobre Chiapella. “¿Os creéis que realmente se ha puesto tan malo que no puede venir?”, preguntó el presentador, desvelando que Segura también estaba “malito”.
“Yo tengo un 'gripazo' y cuando he llegado me dicen: 'No, es que Chiapella tiene gripe'. ¡Que traiga el certificado médico! Esto es como el colegio”, dijo entre risas el cineasta, que aseguró que, pese a no encontrarse bien, acudió al plató de Antena 3, ya que “no podía dejar tirado a este público maravilloso, a Ernesto y a mi amigo Pablo”.