Santiago Segura anunció la fecha de 'Torrente Presidente' en 'El Hormiguero': “Tengo las maletas hechas para irme del país”

Paula Hergar

4 de diciembre de 2025 00:23 h

Este miércoles, 3 de diciembre, El Hormiguero había anunciado la visita de Santiago Segura, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella para promocionar su nueva película juntos: La Navidad en sus manos 2.

Sin embargo, el intérprete que da vida a Amador en La que se avecina no pudo acudir: “Iba a venir Pablo Chiapella, pero está malito, así que desde aquí le mandamos un abrazo, que se ponga bueno”, informó el presentador que, a su vez, explicó que sus compañeros no estaban totalmente de acuerdo con esa razón.

Al sentarse en la mesa del programa, Motos comentó con los otros dos invitados la ausencia del actor: “Ha dicho que está en la cama que no se puede mover, que ha pillado la gripe y que está aparcao”. Pero ambos dudaron de tal explicación: “Eso dice sí, saludos desde aquí a Pablo” comentó irónica Sevilla.

Y Motos hizo hincapié en el inconveniente de Chiapella: “¿Creéis que se ha puesto tan malo que no ha podido venir?”. A lo que Segura respondió con su ejemplo: “Yo tengo un gripazo y cuando he llegado y me dicen que Chiapella no ha podido venir porque tiene gripe... ¡Que traiga el certificado médico! Esto es como el colegio, yo no podía dejar tirado a este público maravilloso, a Ernesto, a mi amigo Pablo”, aseguró entre aplausos.

Santiago Segura, sobre 'Torrente Presidente': “Es para reírse”

Además de hablar de la película navideña, Motos también preguntó a Santiago Segura por uno de sus proyectos más esperados, la nueva entrega de Torrente.

“No quiero hablar de la película, ni hacer tráiler, ni promoción, ni nada, solo estrenarla”, sorprendió el cineasta que, entre otras cosas, es un experto del marketing. Lo que sí desveló en exclusiva en el programa fue que la fecha de estreno será el 13 de marzo: “Tengo las maletas hechas para irme del país el 14 de marzo”, bromeó.

Y advirtió lo siguiente: “Los que sois fans de Torrente ir a ver la película, los que tenéis sensibilidad no vayáis, por favor. Es una película que es para reírse, es ficción y en la ficción cabe todo. Lo políticamente correcto está bien para la vida, pero no cabe en la ficción”, sentenció.