Pablo Motos explicó la razón que acabó con la sección de Maxi Iglesias en 'El Hormiguero': “Era espectacular”

Maxi Iglesias, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Maxi Iglesias está en plena promoción de Los Artistas. Primeros trazos, su nueva serie estrenada en Prime Video de la que ya nos habló en verTele, así como de su forma de vivir con la fama, la belleza y las críticas.

En su particular gira de presentación de la ficción, este lunes le tocó visitar El Hormiguero donde no acudía desde 2017. Una ausencia que explicó rápidamente Pablo Motos:

“Vuelves al programa, después de varios años. Y antes empezamos una sección espectacular, que duró poco porque tenías mucho curro y tenías que ir y venir y fue complicado. Pero la idea era hacer una serie que el guion lo hiciera el público”, recordó el presentador.

Seguidamente dieron paso a un vídeo de la careta de Los oculistas, la serie que iban a crear a partir de las personas que estuvieran en plató, pero se quedó todo en una buena idea.

Además, el intérprete también aprovechó para aclarar lo que quiso decir con sus polémicas declaraciones sobre que no había ganado un Goya por tener los ojos azules. Una explicación que ya nos dio en la entrevista que publicamos en verTele el pasado sábado.

Etiquetas
stats