Exitosa ficción

'The Office' prepara su regreso con un nuevo 'reboot' de la mano de su creador

Los protagonistas de 'The Office'

Redacción verTele

Los fieles seguidores de The Office están de enhorabuena, ya que su regreso a la televisión podría estar más cerca de lo que esperaban. En las últimas horas se ha podido conocer que la serie estaría preparando su vuelta de la mano de Greg Daniels, su showrunner original.

A raíz del principio de acuerdo que podría poner fin a cinco meses de parón en Hollywood por la huelga de actores y guionistas, han salido a la luz algunos proyectos que estarían esperando ponerse en marcha. Entre ellos, tal y como ha informado el periodista Matt Belloni a través de su newsletter en Puck, estaría un reboot de la exitosa serie que protagonizó Steve Carell.

Según Belloni, Greg Daniels, quien fuese showrunner de la adaptación americana de la ficción que ideó Ricky Gervais en Reino Unido, estaría involucrado en esta posible nueva etapa. De momento, la cadena NBC no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. No obstante, el citado periodista asegura que el proyecto se pondrá en marcha cuando la huelga se dé por terminada de manera pública.

'The Office', una exitosa adaptación

The Office es el ejemplo perfecto de que la adaptación extranjera de una ficción puede triunfar tanto como la original. Y es que la serie protagonizada por Carell era la versión americana de la original británica creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant.

La sitcom se estrenó en Reino Unido en 2001 y se emitió hasta el año 2003. Finalmente, la versión estadounidense creada por Greg Daniels (Parks & Recreation) a partir de la idea de Gervais y Merchant, fue la que acabó alcanzando un mayor reconocimiento.

Las aventuras de los empleados de la oficina de Dunder & Mifflin en Scranton causaron un gran fervor entre el público a lo largo de nueve temporadas que se emitieron entre 2005 y 2013. Ahora, diez años después, la serie podría vivir otro inesperado regreso.

Etiquetas
stats